Resistencia Civil México

Hola,
Somos resistencia civil México
1. No tenemos nada que ver con ningún político!
2. Somos gente normal que queremos y podrémos cambiar a México!
3. Si te interesa participar escribiendo algo, agregar videos, etc. Con gusto, esto lo hacemos todos!

Con acciones organizadas, nosotros somos quienes decidimos no los políticos, ni los empresarios!!!

Unete, apoya, cambia!

Resistencia Civil México
erwinbenoir@gmail.com
http://resistenciacivilenmexico.blogspot.com/

viernes, 23 de abril de 2010

...

Lo llaman ingenuo y de inmediato manda escribir cartas e invitaciones para comer al son del mariachi, empero una madre a la que le mataron sus hijos le da la espalda frente a todo el mundo y demuestra su menosprecio al llamarlos minoría, unas muertes necesarias.

México aporta el cincuenta por ciento de nuevos pobres a América Latina mientras que el secretario de Hacienda dice que no pasa nada, que han hecho bien la tarea.

El ejército demanda garantías jurídicas como si el fuese un agraviado siendo que él es el gran responsable de miles de muertes de ciudadanos inocentes; piden, en todo caso, un grado de impunidad solo visto en las dictaduras militares latinoamericanas de los años setentas.

Presidencia, y sus inquilinos, gastan millones de pesos en alcohol a la vez que otros tantos millones, de personas esta vez, no tienen acceso a la salud; aquellos brindan a su salud y otros ni eso tienen.

Los datos personales de todos nosotros son materia de tráfico en el mercado negro y la solución que esos encuentran es la de hacernos criminales potenciales por no prestarnos a registrar nuestro número celular; si no te sometes no existes.

Cananea sigue siendo la tumba de la clase obrera; un sindicato que deviene en una caja chica y un secretario de trabajo con vocación terrorista hambrean y matan al minero quien solo busca seguir trabajando.

Una minoría enriquecida con nuestro trabajo, una mayoría empobrecida por sus amenzas. Una clase que no se cansa de pedir votos cada tres años para restarnos derechos en las cámaras. Una justicia corrupta, coludida con los criminales que nunca juzgan. Una tierra explotada, no por los pueblos hambrientos y con sed, sino por esa internacional depredadora de recursos que nos los regresa transformados a precios inflados. El campo muerto, los pueblos indios asediados por paramilitares, el agua contaminada de heces, la mierda gobernando desde un palacio municipal hasta una residencia oficial. Niños encerrados en aulas para ser desinformados, iglesias convertidas en templos de adoración a la impunidad. Medios de comunicación sin conciencia social, un vecino tranza porque de lo contrario no avanza, haiga sido como haiga sido...

¿Las preguntas? Las he olvidado, las respuestas están arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario